ENCUESTA SATISFACCIÓN AL CLIENTE TESORERÍA


Información del Formulario
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Encuesta de Satisfacción al cliente - Dirección de Tesorería

Objetivo

Recopilar la percepción de los ciudadanos sobre la calidad del servicio prestado por la Dirección de Tesorería de la Alcaldía Mayor de Cartagena, con el fin de identificar oportunidades de mejora, fortalecer la atención al usuario y garantizar una gestión eficiente, transparente y orientada a la satisfacción del cliente.

Protección de datos personales

La Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y su normativa reglamentaria, actúa como responsable y/o encargado del tratamiento de datos personales, garantizando su seguridad y confidencialidad. Los datos personales, incluyendo los sensibles, serán tratados conforme a los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad, transparencia, acceso, seguridad y confidencialidad, en operaciones como recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de la información proporcionada por terceros a través de los distintos canales de recolección de datos. Para más información sobre el uso y protección de sus datos personales, consulte nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales en el sitio web: www.cartagena.gov.co

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
Satisfecho Insatisfecho
Respuesta oportuna y calidad de la información en los canales dispuesto para tal fin.
Infraestructura tecnológica propia de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias.